Introducción

El tema que tratamos en este blog multimedia ha sido el deporte, y más concretamente, las Olimpiadas, también conocidas como los juegos Olímpicos ,eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo. Existen dos tipos de Juegos Olímpicos: los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo de cuatro años. La organización encargada de la realización de los mismos es el Comité Olímpico Internacional.
Por su parte, los Juegos Paralímpicos son unas competición olímpica oficial fundada en 1960, para atletas con ciertos tipos de discapacidades físicas, mentales y/o sensoriales, como discapacidades motoras, amputaciones, ceguera, parálisis cerebral y deficiencias intelectuales.
Con ello, en este espacio presentamos diversas entrevistas a expertos relacionados con esta competición mundial que han compartido con nosotros su experiencia profesional y sus opiniones acerca del ámbito multimedia, la importancia de las redes sociales en el ámbito olímpico, la ética informativa utilizada por los medios o el futuro del periodismo digital en referencia a dichos actos deportivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar