Después de entrevistar a deportistas, seleccionadores y
periodistas, las conclusiones que se pueden sacar en cuanto a la aplicación de
las nuevas tecnologías, como Internet en el mundo del deporte son que la ética
informativa como tal se esta perdiendo y lo que prima en la actualidad es la
rapidez, el espectáculo más que el periodismo de calidad. Además, los
deportistas entrevistados, critican el seguimiento monopolístico de los
informativos al fútbol y el consiguiente
abandono del resto de deportes.
Todos coinciden en que las nuevas tecnologías acercan al deportista al público, y la ventaja de la rapidez a la hora de conocer las noticias. Además gracias a las redes sociales, se puede conocer más a estos deportes que no se retransmiten por televisión o que no son del propio país.
Además destacan también que la ética de los medios tiene que ver también con el periodista, añaden también que la ética depende del medio.
Todos coinciden en que las nuevas tecnologías acercan al deportista al público, y la ventaja de la rapidez a la hora de conocer las noticias. Además gracias a las redes sociales, se puede conocer más a estos deportes que no se retransmiten por televisión o que no son del propio país.
Además destacan también que la ética de los medios tiene que ver también con el periodista, añaden también que la ética depende del medio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar